miércoles, 18 de julio de 2007

De blog en blog


Este verano lo que estoy haciendo es bloguear (vaguear también). Voy saltando de blog en blog por esta selva de internet como un Tarzán en sus lianas. Es una selva densa, densa... tanto que llegas a perderte. Hablo con blogs amigas y después me adentro en terreno desconocido. Por aquí uno que dice: "un blog es un monumento al ego de cada cual". Por allá un blog al que Vila-Matas ha visitado (¡Qué honor!). Por acullá citas como esta de Epicuro: "Gozar el placer de estar vivo, saber discernir lo que es verdaderamente valioso, y compartir en la amistad tanto la vida como el conocimiento".
Pues eso, sigamos compartiendo.

2 comentarios:

Magda Díaz Morales dijo...

Sí, vaya que fue un honor para mi blog y para mi, no lo podía creer.

Muchas gracias.

lourdes dijo...

Es también para mi un honor tu visita, Magda. Tu blog es magnífico para los/las que tenemos el vicio de la literatura.
Saludos y gracias.