lunes, 21 de abril de 2008

Recordando

Hervás 1980

El chico que está a la derecha de la fotografía se llama Dan y fue el batería de un grupo que se llamó Kitchen of Distinction. Tuvieron sus días de vino y rosas como grupo de culto. Allá por el 87 se escuchaban en Radio 3.
El clan español y el clan inglés coincidieron en un campo de trabajo en Francia, en un pueblecito cerca de la frontera suiza que se llamaba Bellegarde. Allí nos dedicábamos a limpiar los jardines y la rivera del río a las órdenes de un marroquí que hablaba francés con el mismo acento de Felipe González cuando habla francés (por eso el clan español le entendía perfectamente) . El señor marroquí todas las mañanas nos decía su frase favorita: Nous travallons ici et aprés nous travallons la-bàs (con acento de Felipe González).
Hay días en que se añora el tiempo pasado y a las amistades que se quedaron allá.

4 comentarios:

Isabel dijo...

En Hervás...
En la fuente de la Corredera.
Tú tan seria y el inglés tan sonriente...
La nostalgia del tiempo pasado -¿fue mejor?
Tu mirada es la misma Lourdes y la canción de "Kitchen of distinction" tiene la melancolía de los años.
Extraños cruces en los caminos...

Unknown dijo...

Vaya pasado más interesante... ¡qué suerte! yo no te puedo contar nada tan atractivo, siempre entre libros, oposiciones... es bonito que puedas contar con esos recuerdos. :)

Club de lectura de la Biblioteca Torrente Ballester dijo...

SIEMPRE PASA...SIEMPRE ACABAMOS VOLVIENDO:A RECORDAR A NUESTROS VIEJOS AMIGOS,A VOLVER CONILUSIÓN A NUESTRAS RAÍCES ,A BUSCAR LO QUE DE BUENO TUVO NUESTRO PASADO...
¿NOSTALGIA ALEGRE?
Mª ÁNGELES

Javi dijo...

Recordando nuevos recuerdos para los que estábamos en proyecto en aquel entonces, y los que no se enteran de que fuimos emigrantes.