domingo, 18 de noviembre de 2007

Día Perfecto


Me quedo con la cara que pone Lou Reed cuando Pavarotti comienza a cantar su canción.
No sé si a los puristas del rock y a los puristas de la ópera les parecerá bien esta mezcla.

Perfect Day

Un Día Perfecto

Lou Reed

Lou Reed

Transformer (1972)

Transformer (1972)



Just a perfect day,

Simplemente un día perfecto

Drink Sangria in the park,

Bebemos sangría en el parque

And then later, when it gets dark,

Y después, cuando oscurece

We go home

Volvemos a casa



Just a perfect day,

Simplemente un día perfecto

Feed animals in the zoo

Dimos de comer a los animales en el zoológico

Then later, a movie, too,

Después ir al cine

And then home

y volver a casa



Oh it's such a perfect day,

Un día tan perfecto

I'm glad I spent it with you

Me siento contento por haberlo pasado contigo

Oh such a perfect day,

Tú me mantienes de pie

You just keep me hanging on,

Tú me mantienes de pie

You just keep me hanging on



Un día perfecto

Just a perfect day,

Olvidamos nuestros problemas

Problems all left alone,

Y el fin de semana

Weekenders on our own

Resulta tan divertido

It's such fun


Just a perfect day,

Un día perfecto

You made me forget myself

Haces que me olvide de mí mismo

I thought I was someone else,

Creí que era alguien diferente

Someone good

Alguien bueno



Oh it's such a perfect day,

Un día tan perfecto

I'm glad I spent it with you

Estoy contento por pasarlo contigo

Oh such a perfect day,

Tú me mantienes de pie

You just keep me hanging on,

Tú me mantienes de pie

You just keep me hanging on



Cosecharás lo que has sembrado

You're going to reap just what you sow,


1

2 comentarios:

Isabel dijo...

Bueno en realidad es lo mejor del vídeo. Lou Reed canta fatal y se da cuenta y Pavarotti debe estar preguntándose algo así como "qué hago yo aquí cantando con este desafinador aburrido"
En fin. Las caras de los 2 lo dicen todo.
Un abrazo

lourdes dijo...

Discrepo contigo.
La voz susurrante de Lou Reed siempre ha sido envolvente. Pavarotti, a parte de su voz portentosa, tenía la virtud de colaborar musicalmente con todo el mundo.
A mi lo que me gusta es la sonrisa de Lou Reed porque creo que piensa "hay que ver lo que puede hacerse con una canción que escribí hace tiempo". Pero se ve que estamos haciendo suposiciones subjetivas.
Es probable que a otras personas les sugiera cosas diferentes a las nuestras.
Besos.